Acceso de clientes registrados en Medea

Introducción a Medea

Desde está página cualquier usuario puede iniciar sesión en su espacio en los servidores de Medea para acceder a:

- sus presupuestos guardados en BBDD del servicio web online

- sus presupuestos guardados localmente en el equipo desde el que se accede a Medea

- crear nuevos proyectos de presupuestos localmente o en el servicio online

- las Bases de Precios, Catálogos de fabricantes, ejemplos y plantillas para trasladar desde ellas información a sus presupuestos o consultarlas.

Las BBDD de clientes registrados pueden tener hasta 3.000 registros (capítulos, partidas, elementos simples, imágenes,. etc.). Estos proyectos pueden descargarse en cualquier momento en formato estándar .BC3

 

Hay tres perfiles de personas que usan la aplicación:

1. Acceso para clientes suscritos, con la suscripción Básica (gratuita) o cualquiera de los niveles de pago. Le permite realizar y almacenar presupuestos online y utilizar todas la bases públicas (Bases de Precios de la Construcción y catálogos de fabricantes). El tamaño de los presupuestos y alojamiento en disco viene marcado por el nivel de suscripción.

2. Redactores de Bases de Precios, que acceden a sus bases alojadas para modificar contenidos, con todas las herramientas de chequeo que ofrece la aplicación, y con las descripciones paramétricas (si se usan) siempre protegidas en el servidor. Estos, pueden acceder directamente a su base con los permisos necesarios, desde el acceso General.

3. Acceso público a BBDD de sólo lectura para consulta de todas las Bases de Precios y catálogos de fabricantes que acompañan a la aplicación, sin necesidad de registro, para poder usar esa información en otras aplicaciones de presupuestos.