Menú Proyectos en paralelo

Da acceso a varias subpestañas que permiten acceder a:

Bases de Precios: Bases o Bancos de precios estándar de la Construcción que se han hecho publicas en algún momento y tienen uso completamente gratuito, alojadas en Medea. Las que tienen código y descripción en color verde, simplemente saltan a la Base online correspondiente, porque son de pago por suscripción y el usuario debe estar registrado en ellas para usarlas (ITEC, IVE, CENTRO...)

Catálogos de Fabricantes: Publicados en diversos sitios web para descarga del formato .BC3, también recopilados en Medea para su uso completamente gratuito. Contienen las imágenes y los archivos adjuntos PDF, DXF, DWG, 3DS, y formatos BIM RFA, IFC, RVT.

Proyectos de Ejemplo: Publicados por diversos fabricantes, redactores de Bases de Precios y otras aplicaciones de presupuestos.

Proyectos Plantillas: permite consultar las disponibles para creación de bases nuevas...

Mis Proyectos: es quizá la más utilizada, ya que tiene una lista de todos los almacenados en el espacio del cliente y desde los que podemos querer trasladar información al  proyecto actual.

 

La columna Fecha muestra la de último acceso y la lista está ordenada por ella, poniendo arriba las más recientemente usadas.

La columna NºDoc. da idea del tamaño de la BD, Presupuesto, Catalogo... es el número de registros o documentos en BD.

 

Haciendo clic en el icono de cualquiera de los proyectos, se abre en una ventana de navegador paralela, que tiene un aspecto ligeramente distinto: una ventana sin pestañas que indica QUE ESTÁ CONECTADA CON LA BASE QUE HAY ABIERTA EN LA VENTANA INICIAL.

Sirve para consultar y trasladar información de una base a nuestro presupuesto o desde otro presupuesto o entre bases de precios si somos desarrollados de bases, por ejemplo.

En la ventana paralela, en los conceptos que se permite trasladar, aparece al pie un botón Traslada en color naranja (que indica edición), con el cual podemos trasladar una selección de conceptos o un derivado paramétrico si estamos dentro de su ficha, a la posición actual de nuestra base origen. La información a trasladar será la definida en el menú Modos traslada.