Anexo: Créditos y Copyright

1992 - 2021 Copyright Pedro María Navarro Riu

Todos los derechos de propiedad intelectual de Medea  y las demás aplicaciones y proyectos que desarrolla Ingra pertenecen a Pedro María Navarro Riu.

INGRA (Inventario Gráfico, S.L.) es una empresa de desarrollo de software, que elabora aplicaciones centradas en el S.O. Windows, y aplicaciones web multiplataforma, para diversos tipos de inventario geográfico y documental, con funcionalidades de cálculo de presupuestos y costes, mantenimiento georreferenciado, tecnología cliente-servidor, generación web automática a partir de bases de datos y catálogos, etc.

La empresa distribuye la aplicación directamente.

 

Estos productos contienen tecnologías y partes de terceros, tanto de uso comercial, como de libre utilización (siempre que se haga mención a ellas, en los términos de su licencia GPL u otras):

- nodeJs, biblioteca Javascript para tiempo de ejecución, basada en módulos de código abierto para el servidor (nodejs.org)

- MongoDB, motor de BD No Sql y drivers para nodeJs de código libre (mongoDB.com)

- Proj4js, librería javascript para conversión entre sistemas de coordenadas y cambio de datum (trac.osgeo.org/)

Mapas a través de Leaflet:

- GoogleMaps, contenidos de diversas capas de mapas de uso libre (google.com)

- OpenStreepMap, fondos ortofotográficos, distribuidos bajo Open Database License (openstreetmap.es)

- Bing, mapas de Microsoft, como usuario final (microsoft.com). Cada cliente tiene que contratar su propio nivel de utilización de los mapas.

- PNOA (Plan Nacional de Ortofotografía Aérea) del IGN, IDEE, Catastro, Cartociudad, utilización de fuentes públicas WMS

 

Cualquier persona o entidad que se considere perjudicada por las referencias de documentación aquí aportadas, puede dirigirse a comercial@ingra.es para tratar de su rectificación.

Puede ver el currículo de I+D en Medea. Quienes somos.